Donald Trump: “Los terroristas no tienen lugar para esconderse”

DT

El presidente Donald Trump prometió el lunes que los terroristas “no tienen lugar para esconderse” al conmemorar el 16° aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington y Pennsylvania.

“No hay esquina oscura más allá de nuestro alcance” y Estados Unidos será implacable en confrontar el terrorismo, dijo Trump durante un discurso en el Pentágono. “Nuestros ojos fueron abiertos al mal que enfrentamos” del terrorismo internacional, agregó.

Trump emitió una advertencia a los extremistas cuando dijo que “EE.UU. no puede ser intimidado” y quienes traten se unirán a la lista de enemigos que se atrevieron a poner a prueba nuestro ánimo”.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., Joseph F. Dunford, Jr. y el secretario de Defensa, Jim Mattis, estuvieron al lado del presidente cuando habló a una multitud que incluyó a familiares de algunos de las 184 empleados del Pentágono y pasajeros aéreos que perecieron en el ataque allí.

Entre tanto, miles de familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001, sobrevivientes, rescatistas y otros acudieron al World Trade Center en Nueva York para recordar el ataque terrorista más letal de la historia en suelo estadounidense.

El vicepresidente Mike Pence viajará a Shanksville, Pennsylvania, donde otro avión secuestrado se estrelló en un campo.

Todas las personas a bordo de los cuatro aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001 murieron, al igual que casi tres mil personas perecieron en la ciudad de Nueva York y en el Pentágono.

El complot terrorista del 11 de septiembre fue aprobado anticipadamente por el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, quien murió en mayo de 2011, durante una incursión a un complejo amurallado en Pakistán donde se ocultaba.

 

Información voanoticias

La ONU señala posib
Presidente del Europ
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.