Carolina Herrera aclaró los rumores sobre el diseño del vestido para la Divina Pastora

25226_slideshow_feature_caro

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, aclaró la confusión que se generó en las redes sociales luego de que se dijera que sería ella quien diseñaría el vestido que luciría la Divina Pastora durante su peregrinación el 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara.

Según una conversación publicada por el periodista Roland Carreño a través de su cuenta en la red social twitter, Herrera le habría comentado que aunque sería un honor vestir a la patrona de los larenses, esa noticia es falsa y desconoce su origen.

“No sabes como me hubiera gustado tener el honor de vestir a la Divina Pastora, pero desgraciadamente esa noticia no es cierta y no se de dónde salió” comentó la diseñadora durante su conversación con el periodista.

“En un futuro me encantaría hacer ese vestido por mi Venezuela y la bellísima virgen patrona de los larenses, pero ahora es solo una de esas noticias falsas que tanto abundan en las redes sociales” señaló el ícono de la moda.

Por otra parte, el equipo de VPITV como parte de su cobertura especial a la peregrinación de la Divina pastora que se lleva a cabo desde el 7 de enero y cerrará el 14 con la proseción, aclaró que esta noticia es falsa.

En declaraciones del padre Humberto Tirado, parroco del Santuario de Santa Rosa, explicó que los encargados de hacer el vestido a la virgen son las congregaciones pastorales al mando de Alex Apostol Álvarez.

 

¡Tradición y sabor
Hija de Johnny Depp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.