Conoce la historia de Lucas, el primer “Bebé Gerber” con síndrome de down

26869586_821311811386606_7621201819284275200_n

Lucas Warren, originario de Dalton Georgia, Estados Unidos, es la imagen 2018 de la empres Gerber, convirtiendose en el primer “Bebé Gerber” con sindrome de down.

La noticia ha causado furor en las redes sociales, ya que es primera vez que una marca de esta clase tiene como modelo principal a un niño con esta condición.
La madre Lucas, Courtney Warren, comentó en una entrevista con TODAY Parents, que decidió inscribir a su hijo de un año al concurso después de que un pariente le mostrará el anuncio. Sin pensarlo mucho, y más como un capricho que como una verdadera ambición, la mujer subió una foto de su niño a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag del concurso, y dejo de pensar en ello casi de inmediato.

Pero quedó sorprendida al enterarse que su hijo había sido elegido como el ganador entre 140 mil participantes para ser la imagen de esta prestigiosa marca.

El presidente de la empresa señaló que Lucas había cautivado el corazón de los jueces con su sonrisa y expresión de alegría, volviéndolo el ganador indiscutible para el equipo de Gerber.

La madre del nuevo bebé Gerber describe a su hijo como un pequeño extrovertido con todas las personas, que ama jugar, reír y hacer reír a los demás. A la vez, ella y el padre del niños, Jason Warren, esperan que su hijo pueda ayudar a que el publico acepte más a los niños y personas con necesidades especiales, pero no dejen de ver a su hijo como el divertido infante que es.

Osmel Sousa le dijo
Kylie Jenner y Travi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT