LVBP anuncia que esta temporada se llamará “Liga PDVSA”

Liga pdvsa

Fanáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estallaron en las redes sociales luego de que  Juan José Ávila, presidente de la Liga, anunciara que esta temporada se llamará “Liga Pdvsa, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares” gracias al patrocinio que la empresa petrolera dará al béisbol nacional.

En una entrevista en el programa El Infield, Ávila detalló que Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) patrocinó los 9.959.000 dólares que necesita la liga para iniciar la temporada 2017-2018 de la pelota criolla. Además afirmó que son cientos de personas que dependen del béisbol profesional, por lo que la LVBP aceptó esta oferta.

Por otra parte, el Presidente de la liga aseguró que las organizaciones Grandes Ligas tendrían trabas para otorgar el permiso a sus jugadores de participar esta temporada en Venezuela, principalmente por la inseguridad.

Ante estos anuncios, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, y a través de la red social twitter criticaron el aporte de la petrolera, pues consideraron que ante la crisis económica de Venezuela, ese dinero pudo destinarse a otras causas.

 

Crisis en Venezuela
Ronald Vargas sufre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.