Denuncian irregularidades en el caso de Carlos Graffe

Calos Graffe

El abogado Luis Armando Betancourt, denunció que aun no han podido acceder al expediente del dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe, por lo que no han podido preparar su defensa, además de no recibir respuesta por parte de las autoridades en cuanto al estado de salud del activista.

Betancourt aseguró que han presentado los informes médicos que demuestran que Graffe debe ser atendido por un médico, por presentar calculos renales, sin embargo no ha sido atendida  su solictud.

Asimismo, afirmaron que las audiencias han sido notificadas por mensajes de texto, además de violar el legitimo derecho a la defensa de Graffe, pues no han permitido reunirse con sus abogados o que los mismos sean juramentados.

Carlos Graffe ha permanecido 54 días detenido. Los primeros 19 días, los pasó recluido en una celda de castigo donde no pudo comunicarse con su familia.

Elsa Henríquez, madre de Graffe, denunció que la detención del dirigente político “fue un secuestro”, pues al momento de  su aprehensión, Graffe se dirigía a su vehículo, donde lo abordaron al rededor de 8 sujetos, vestidos de civil y armados, sin orden de detención ni identificación de algún cuerpo de seguridad del Estado.

Finalmete, Henríquez exigió al gobierno venezolano permitir ver el expediente del dirigente opositor para “saber que pretenden hacer con el”.

Aun existen 603 presos políticos en Venezuela según listado de Foro Penal

 

Maduro no acudirá a
Cancillería venezol
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.