Empresarios exigen que les garanticen las “condiciones necesarias” para trabajar en Venezuela

fedecamaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, exigió que les garanticen a los empresarios venezolanos las “condiciones necesarias” para trabajar en el país, una vez ratificada su intención de “fortalecer la producción nacional”.

“El empresariado sigue apostando por Venezuela, nuestra voluntad de superar los problemas es sólida”, dijo Larrazábal, luego de que las 18 regiones y los 14 sectores económicos que conforman Fedecámaras se dieran cita este lunes y martes en Acarigua y Araure, estado Portuguesa, para celebrar el primer “Directorio Ordinario Nacional”, con motivo del aniversario 73 de la institución.

Reiteró que “la empresa privada seguirá firme y sólida, promoviendo la libertad empresarial y exigiendo al gobierno nacional y regional no atacar la libre iniciativa, de modo que permitan que el empresariado haga lo que sabe hacer: producir”.

“El gobierno nacional conoce las limitaciones para producir, y es urgente que actúe para superarlas. Fedecámaras apoya de manera irrestricta cualquier acción tomada por los sectores productivos, en la búsqueda de solucionar la grave crisis que están atravesando, y que afecta la calidad de vida de todos los venezolanos”, expresó.

Finalmente el dirigente gremial explicó que la decisión de realizar estas reuniones fuera de la capital se debe a “la importancia que tienen las regiones en la producción nacional, y sus esfuerzos productivos a pesar de todas las dificultades”.

ANC discutirá propu
Crisis en Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.