Familiares de Daniel Ceballos denuncian 14 días de aislamiento

Daniel 2

La madre del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, Nancy De Ceballos, indicó que luego de la carta efectuada por él y 17 privados de libertad, en donde hacían un llamado a votar en las elecciones regionales, no conocen del estado en que se encuentra su hijo, ya que tienen 14 días aislado en El Helicoide.

Afirmó que desde el 11 de octubre no ha podido visitarlo, ya que los funcionarios que le informaron que el Ceballos, “no tiene visita y que no la va a tener. Me dijeron con arma en mano que si seguíamos haciendo show nos iban a expulsar del lugar”

Por su parte, la abogada defensora del exalcalde, Ana Leonor Acosta, recordó que el presidente Nicolás Maduro en el año 2014, aseveró que “si Daniel Ceballos seguía ejerciendo su derecho a la protesta terminaría en una celda más fría y oscura que la de Leopoldo López”.

Acosta manifestó que los juzgados venezolanos, solo obedecen las directrices de Gobierno Nacional, dejando a un lado las necesidades de los reclusos.

También Denunció que los funcionarios torturan a los privados de libertad y los mantienen en condiciones poco higiénicas.

Finalmente, pidió a la juez Yosmar González, que dé inicio al juicio de Ceballos, y que el proceso se apegue al estado de derecho.

 

Vasco Da Costa ex pr
Grupo de Lima discut
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.