Hija del magistrado Ángel Zerpa cuestiona falta de apoyo de la AN a su padre

Ángel Zerpa

Carmina Zerpa, hija del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la Asamblea Nacional (AN) Ángel Zerpa, denunció este viernes que los políticos se han olvidado de su padre, ya que no han recibido el apoyo que esperaban tras la detención del togado efectuada, hace más de 20 días, por parte efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Zerpa, notablemente molesta, señaló en entrevista con Vladimir Villegas, cuestionó que el Poder Legislativo  no tomara las medidas necesarias para la protección de su padre , sobre quien agregó “es un preso político por defender sus ideales y la libertad y la democracia”.

Asimismo destacó que ni familiares y abogados han podido ver al jurista desde que fue detenido. Alegó en este sentido que cuando intentan verlo justifican la negativa con que son “órdenes superiores”. “Me acuesto todos los días y no se si mi papá esta vivo o muerto”, precisó.

Ante esta incertidumbre, y tras precisar que han  acudido a diferentes instancias nacionales sin obtener ningún tipo de respuesta más allá de lo que han podido conocer de manera extraoficial, la vocera pidió al gobierno una fe de vida.

MUD reitera movilización en rechazo al “fraude constituyente” y el acoso a alcaldes opositores

Magistrado Zerpa puede sufrir hemorragia

Por su parte, Mariana Matos Zerpa, sobrina del profesional del derecho, en una actividad de los familiares de los presos políticos y caídos en la protesta, alertó más temprano que por la huelga de hambre, existe el riesgo que su familiar sufra una hemorragia. Pidió apoyo a la comunidad internacional desde las puertas de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Caracas.

MUD reitera moviliza
Largas colas por gas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.