Hijo de Maduro amenaza a Trump con atacar con fusiles Nueva York y tomar la Casa Blanca

hijo-de-maduro

“Metánse en sus asuntos, soluciones sus problemas, señor Trump, que hay bastantes”, respondió el constituyentista Nicolás Maduro Guerra, a la advertencia de una posible inteverción militar contra Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos, anunciada por el presidente de este país, Donal Trump la tarde de este viernes.

Todos los jovenes del mundo les hago un llamado este día mundial de la juventud a que nos acompañen en esta lucha que es también por ustedes.

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegariamos y tomaríamos la casa Blanca”, amenazo el hijo del presidente de la República, durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente desarrollada este sábado en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

El descendiente del jefe de Estado, cuestionó que mientras su padre, citandolo como un hombre de paz, extiende su mano a Trump, este responda con amenazas, insultos, y agresiones. En tal sentido instó al ejecutivo gringo a no dejarse manejar por “las cupulas corruptas que siempre han gobernado EE.UU.: El Pentágono, la CIA, el FBI”.

Asimismo, Maduro Guerra cuestionó que Trump es un presidente muy débil, ya que a su juicio, no ganó con holgada diferencia. Sobre este punto, aseveró que los senadores Marco Rubio y Mario Díaz Balarde mantienen al Ejecutivo norteamericano chantajeado con la política hacía América Latina.

Presidente Trump: “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una militar si fuese necesario”

Presidente Trump: "T
ANC acuerda adelanta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.