“Marcha por la fe” en Caracas se desarrolló de forma pacífica

sshot-460

Desde que inició en la plaza Brión a las 10 de la mañana, la “Marcha por la fe” convocada por la oposición para este sábado 17 de junio, transcurrió con total normalidad y de forma pacífica hasta su conclusión con un acto ecuménico en Parque Cristal a las 2:30 de la tarde.

La actividad tenía como objetivo destacar el carácter espiritual de las protestas que se iniciaron a finales de abril a raíz de la publicación de las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que constituyeron una ruptura del orden constitucional según la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

Durante el recorrido, los manifestantes hicieron parada en el lugar donde murió Neomar Lander. Allí rindieron homenaje al joven fallecido con un minuto de silencio y con oraciones, rezos y lecturas de la Biblia.

De allí, continuaron hasta el destino donde se encontraba una tarima desde la cual diversos líderes religiosos enviaron mensajes de paz y reconciliación y pidieron a las autoridades el cese de la represión.

También solicitaron poner fin al conflicto político y social del país a través de la vía electoral, con el fin de evitar más muertes de venezolanos, que alcanzan ya unos 77, la mayoría de ellos hombres jóvenes.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Chavismo pide enjuic
MUD anuncia segunda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.