Mundial sub-20: Venezuela llega invicta a cuartos de final

vinotinto

EFE.- Un cabezazo decisivo del capitán Yangel Herrera en el minuto 108 propulsó a Venezuela a los cuartos de final del Mundial sub-20 en la prórroga, como un conjunto invencible e imbatible hasta ahora en el torneo, también para Japón y la destreza de Ritsu Doan, doblegados por el equipo sudamericano.

Cuatro partidos, cuatro victorias, once goles a favor y ninguno en contra, ya a la espera en la siguiente ronda de su próximo rival, que saldrá del vencedor del encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda del jueves, resumen los imponentes números de Venezuela en un Mundial en el que hoy sintió alguna duda, pero salió ganador.

 

– Ficha técnica:

1 – Venezuela: Farinez; José Hernández, Ferraresi, Velasquez, Ronald Hernández; Córdova (Sosa, m. 119), Lucena, Herrera, Peñaranda (Chacón, m. 96); Soteldo (Ruiz, m. 112) y Peña (Hurtado, m. 120+).

0 – Japón: Kojima; Fujitani, Tomiyasu, Nakayama, Sugioka; Doan, Hara, Ichimaru (Itakura, m. 75), Miyoshi (Endo, m. 54); Iwasaki (Tagawa, m. 111) y Takagi (Kubo, m. 62).

Gol: 1-0, m. 107: Herrera.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Amonestó a los japoneses Doan (m. 68) e Itakura (m. 76).

Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final del Mundial sub-20, disputado en el estadio de Daejeon ante unos 1.000 espectadores. EFE

 

 

FOLLOW US ON:
Mesa directiva del P
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.