Presos políticos piden a los venezolanos que voten en regionales

carta-presos-políticos

A través de la cuenta en Twitter de Roberto Picón, unos 20 presos políticos enviaron un mensaje manuscrito en el que declararon: “No votamos porque estemos en democracia, votamos porque no renunciamos a ella” y pidieron a los venezolanos que participen en las elecciones regionales que se efectuarán el 15 de octubre.

Los firmantes enfatizaron que el gobierno se vio obligado a realizar elecciones por las protestas que ocurrieron en el país en los meses de abril a julio.

“Pedimos a todos los venezolanos que nos lleven a votar de su mano, que cada voto de ustedes sea nuestro voto también”, expresaron.

Entre los prisioneros políticos que refrendaron la carta están: Yon Goicoechea, Renzo Prieto, Alfredo Ramos, Villca Fernández, Rolando Guevara, Ronny Navarro, Juan Giraldo, Gregory Sanabria, entre otros.

Roberto Picón, también preso político, se desempeñó como asesor de la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD), fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en junio de 2017.

 

carta1

 

carta2

carta-presos-políticos-3

carta-presos-políticos-4

 

De 1 a 800 mil bolí
Observatorio Elector
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.