“Venezuela debe acatar recomendaciones de la CIDH”, aseguró Miguel Méndez Fabbiani

cidh

Miguel Méndez Fabbiani, Director del Centro Internacional De Derechos Humanos, Justicia Y Libertad, manifestó este martes que el gobierno venezolano está en el deber de acatar las recomendaciones dadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el informe presentado el pasado lunes.

Al mismo tiempo, aseguró que este influirá en las investigaciones y decisiones de la Corte Penal Internacional con respecto a Venezuela.
“Estamos atravesando una terrible crisis humanitaria y se ha determinado que el gobierno incide en el hambre de la población sin hacer ningún tipo de reparo. Hay gobiernos como el de Canadá y muchos más que están dispuesto a ayudar y desde la cúpula gubernamental se niegan aceptar dicho apoyo”, dijo.
Hizo un llamado a los países del mundo y en especial a los que están en las fronteras a que lean copia del informe y que evalúen la situación de desplazamiento que está sufriendo los venezolanos. Hizo hincapié en el llamado a evitar la xenofobia y de crear espacios de debate para solucionar la crisis que atraviesa la nación

Solo 10% de transpor
Murió joven que res
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.