VPItv celebra su segundo aniversario: ¡Nada nos detiene!

vpi

El 6 de diciembre de 2015 le dio a los venezolanos un giro de timón. Hace dos años, los ciudadanos eligieron un parlamento renovado y  el canal de noticias VPI TV estrenó su señal con este evento. Con un presupuesto reducido y un talento humano capaz de llevar los acontecimientos más relevantes a los hogares, se dio inicio a un proyecto que ya forma parte de la rutina criolla.

“No sabíamos ni imaginábamos que seriamos un canal de noticias, pero desarrollamos, en nuestro afán por servir a Venezuela, el proceso que hoy nos permite hacer tv en vivo, a bajo costo y en forma eficiente.  Gracias a esa fórmula y al profesionalismo e inventiva de todo nuestro equipo hoy somos pioneros en Venezuela y latinoamérica en ofrecer información online en vivo”, comentó Leonardo Trechi, fundador y director de VPI TV.

En la actualidad, el canal de noticias se ha convertido en referencia para grande cadenas internacionales como CNN, NTN 24, Cablenoticias, Univisión 23, telemundo, VOA, Sky Network debido a la presencia en todos los acontecimientos importantes que se desarrollan en el territorio nacional.

En sólo 24 meses Venezolanos Por la Información cuenta con más de más de 186 MIL suscriptores, más de 15 Millones de visualizaciones y más de 600 Millones de minutos de visualiza.

“El objetivo principal fue vencer la censura. Queríamos que los venezolanos que estaban fuera de su país pudieran conocer qué pasaba aquel  6 de diciembre. A partir de ahí nos preguntamos qué pasaría si creábamos un canal de noticias”, recuerda Fabiola Colmenares, presidente conjunto de VPI TV.

Colmenares reconoció la labor del periodistas, camarográfos y demás talento humano que hacen posible la transmisión. De igual manera agradeció la confianza de los suscriptores.

“El mensaje es de agradecimiento absoluto. Y ese agradecimiento nos lleva a decirles, que vamos a seguir creciendo de la mano de ellos, que esa lucha que batallan, no dejaremos de cubrirla, que todo lo que resisten y padecen, lo seguiremos denunciando. Y que el próximo año, VPI dará un salto que logrará que el mundo sea testigo de lo bueno y lo malo que vive nuestro país”, recalcó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
TSJ no ha consignado
Vente Venezuela: "El
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT