11 muertos y 46 heridos dejó un atropello masivo en China

china2

Oriana Barroso-. 11 muertos y 46 heridos dejo un hombre tras atropellar a una multitud con una camioneta todotereno y atacarlos con un cuchillo, en la ciudad de Hengyang, provincia de Hunan, China, según informaron las autoridades locales

El atacante fue identificado como Yang Zanyun de 54 años, quien fue detenido por la policía después del suceso en el que irrumpió con su camioneta en una plaza llamada Binjiang hacia las 19:40 hora local (11:40 GMT).

Las autoridades creen que el atacante pudo haber utilizado un cuchillo contra las victimas, ya que algunas presentaban marcas de apuñalamiento.

La policía señaló en un comunicado que consideran el suceso un hecho “deliberado” y con intención de causar el máximo daño, pero no se ha calificado todavía de ataque terrorista.

Yang ya había cumplido varias condenas por robo, piromanía, violencia y consumo de drogas. En total pasó 10 años en la cárcel, según el comunicado del gobierno local, que señaló que la policía prosigue las investigaciones y los heridos han sido investigados.

Una serie de vídeos surgidos en redes sociales muestran a las personas corriendo despavoridas lejos de la plaza, a personas heridas en el suelo y a otras tratando de ayudarlos.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

OEA aprueba resoluci
Florence se conviert
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.