Bohemian Rhapsody recaudó 100 millones de dólares en su primera semana de estreno

N1-797x522-1-63

Alejandra Pernía.- A menos de una semana de su estreno en cines, Bohemian Rhapsody, la cual cuenta la historia de Queen y Freddie Mercury, ya tiene un récord en las taquillas. Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek en el papel del difunto cantante de Queen, recaudó $50 millones de dólares solo en Estados Unidos, y $72 millones alrededor del mundo, generando un total de más de $120 millones.

Sin hacer caso a la fría opinión de la prensa cinéfila, el público corrió a las salas para ver la elogiada actuación de Malek, el protagonista de Mr. Robot, y escuchar los himnos de Queen como “We are the Champions”, “Another One Bites the Dust” y la emblemática canción del título.

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury

Le puede interesar: Shakira pidió aumento de presupuesto para la educación y ayuda a los niños venezolanos

La película llegó rápidamente a ser el segundo debut biográfico musical más grande de la historia del cine, siendo solo sobrepasado por el estreno de Straight Outta Compton en 2015, la cual recaudó $60,2 millones.

En Chile, la cinta fue la más vista en su fin de semana de estreno con 220 mil espectadores, y la segunda más vista del año, siendo solo superada por Avengers infinity war.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

 

12 personas asesinad
SIP calificó como c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT