CREO: No a la farsa electoral en Venezuela del 20-M

creo ecuador

El movimiento Creo Ecuador insta al gobierno ecuatoriano y a la ciudadanía en general a no reconocer a las elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela el próximo 20 de mayo, las cuales tildó de “un simulacro” con el que el régimen de Nicolás Maduro pretende consolidar la dictadura del “Socialismo del siglo XXI” en su país y la región.

Reiteraron su condena en contra del Gobierno venezolano por ser responsable de la crisis económica, política, social y humanitaria que sufre Venezuela y los más de 350.000 ecuatorianos residentes en ese país.

Creo se sumó al llamado que realizó el Grupo de Lima en el que se exhorta al Gobierno venezolano a suspender las elecciones del 20 de mayo, pues a su juicio fueron convocadas por una autoridad ilegítima, carece de la participación de todos los actores políticos venezolanos, además de no contar con las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Senadores de Estados
Encuentro entre Kim
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.