#EnVivoSiempre

Es “absolutamente discriminatorio” que Evo Morales no participe en elecciones de octubre según Almagro

El exmandatario boliviano Jorge “Tuto” Quiroga, afirmó que la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, a Bolivia fue en busca de un pacto con Evo Morales, para su reelección.

Quiroga, afirmó en rueda de prensa que Almagro está en busca de votos para asegurar su permanencia en el cargo en la OEA. Por su parte, el secretario general, durante su visita este viernes 17 de mayo, resaltó que en el mes de octubre le parecería “discriminatorio” que Morales no participara en las elecciones presidenciales, siendo alabado por el oficialismo y criticado por personal de la oposición, causando el desagrado de Quiroga que calificó este hecho como que Son un par de sinvergüenzas, lo que han hecho es un pacto vergonzoso”.

Almagro fue comparado con Nicolás Maduro, como capaz de realizar cualquier acto para continuar en el poder. “Almagro para quedarse en la OEA incumple su palabra y su compromiso y vende su alma a los Gobiernos que antes solía criticar, por lo menos al de Bolivia”, indicó el expresidente.

FOLLOW US ON:
Policía detuvo al h
Embajador Vecchio: m
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.