#EnVivoSiempre

Maduro junto a ZTE quieren controlar a población mediante el uso del “carnet de la patria”

El senador estadounidense, Marco Rubio, denunció que el régimen de Nicolás Maduro, junto a la empresa de telecomunicaciones ZTE, quieren imponer un modelo de control social como el usado en China, aseguró que se pretende “chantajerar al pueblo sufriente de Venezuela” y que dicha situación debería alarmar al Hemisferio Occidental.

Lea también: Se cumplen 100 días de detención del Diputado Juan Requesens

El programa de control a la población espera junto a ZTE, construir un sistema que supervise el comportamiento de los ciudadanos mediante el llamado “carnet de la patria”,

El modelo chino ayuda a seguir los pasos de los ciudadanos y les ofrece información del comportamiento social, político y económico. El asesor técnico Anthony Daquin, dijo a Reuters que un sistema así pudiera llevar a cometer abusos contra la privacidad de las personas en Venezuela.

Al año siguiente, cuando Daquin confesó sus preocupaciones a funcionarios venezolanos, fue detenido y extorsionado por agentes de inteligencia, dijo el asesor a Reuters. Le rompieron varios dientes al golpearlo con una pistola y lo acusaron de “traidor”, reza el trabajo del medio internacional.

 

Colombia defiende su
Fue hallado el subma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.