Marco Rubio: “Falsa ANC no tiene autoridad para quitarle inmunidad a Guaidó”

El senador por Florida (EEUU), Marco Rubio, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manejada por el chavismo, no tiene autoridad legal para quitarle la inmunidad parlamentaria al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y que esto es solo una “distracción” para “intimidar” a los ciudadanos venezolanos de marchar este sábado.

“La legislatura falsa de la ANC no tiene autoridad legal para quitar al presidente encargado Guaidó su inmunidad legislativa. Todo esto está diseñado para distraer de los cortes de energía y para intimidar al gobierno legítimo y a las personas de Venezuela de marchar este 6 de abril”, manifestó a través de Twitter. Asimismo, denunció la “expropiación” en 2017 de la transnacional General Motors.}

Más: ANC allanó inmunidad parlamentaria de presidente (E) Juan Guaidó

“Los impostores de la ANC actuaron a petición de dos magistrados del TSJ, Juan José Mendoza y Arcadio Delgado. Llevaron a cabo un esquema corrupto para expropiar y saquear la planta de General Motors en 2017 con la ayuda de abogados Pedro y Victor Prada. Los cuatro nos escucharán muy pronto”.

FOLLOW US ON:
Dos niños murieron
María Corina Machad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.