“La verdad no será censurada” trabajo especial de VPItv por el Día del Periodista.

_
En el marco del Día Nacional del Periodista, en VPItv realizamos un trabajo especial para resaltar el trabajo de los guerreros que, a pesar de las constantes agresiones, amenazas y persecuciones, salen día tras día a hacer lo que mejor saben hacer, Periodismo, ese real, sin censura y de calidad; ese que muchas veces es criticado pero que nunca está de más, ese periodismo que es tan necesario, sobretodo en una situación como la que se vive actualmente dentro de Venezuela.

La Verdad no será censurada: Periodismo en tiempo de revolución, no solo relata la historia de los periodistas venezolanos que hoy forman parte del gran equipo VPItv, sino que además, nos cuenta muchas otras historias de reconocidos comunicadores venezolanos, muchos que incluso han tenido que cruzar nuestras fronteras.

Isnardo Bravo, nos habla de sus 26 años de ejercicio periodístico desde que comenzó en las pantallas de RCTV, un canal de televisión que tiene una deuda pendiente con todos los venezolanos; volverlo a encontrar en la radiofrecuencia número 2 de la señal abierta en Venezuela.

Por su parte, la suspicacia de Diana Carolina Ruíz nos hace entender lo difícil que es ejercer el periodismo desde la llegada de la llamada “revolución bolivariana”.

35 años de ejercicio periodístico, eso nos ha ofrecido nuestra compañera Alba Cecilia Mujica, quien nos habla en este trabajo especial, sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar para defender no solo su criterio y su opinión, sino también ese periodismo plural, responsable y libre.

José Vicente Antonetti, Mari Trini Mena, Alejandro Marcano, David Pérez Hansen, Gabriela Perozo, Carla Angola, Marianela Balbi, Elyangélica González, Andrea Cedeño también nos cuentan su historía ¿Quieres saber los retos del periodismo en tiempo de revolución?. En Venezuela, La Verdad no será censurada.

LOGOLAVERDAD