Will Smith confesó la difícil relación que mantuvo con su hijo mayor

Alejandra Pernía.- Will Smith y Jada Pinkett se consolidaron como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 20 años de matrimonio y juntos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 20 años, actor y rapero y Willow, de 18, cantante y actriz; además de Trey Smith, el hijo de Will fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, también forma parte de su nueva vida con Jada.

Trey Smith nació del matrimonio entre el reconocido actor de Hollywood y su primera esposa, Sheree Zampino, unión amorosa que duró tan solo tres años. Según explicó el príncipe del rap, cuando se separó de Zampino su hijo de ahora 26 años de edad se sintió abandonado y traicionado.

Tanto el actor como su hijo mayor publicaron un vídeo a través de sus perfiles en Instagram en el que explican los altibajos que han pasado en su relación como padre/hijo. “Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, expresó el famosos intérprete al pie del vídeo.

También le interesa leer: Científicos aseguraron haber realizado la primera modificación genética en bebés

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

 

FOLLOW US ON:
Luis Chataing y Serg
Así fue la boda de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.