#EnVivoSiempre

CR7 regresará a Madrid luego del sorteo de 8vos de la UCL

El pasado jueves se llevó a cabo, en una elegante gala celebrada en Nyon (Suiza), el sorteo de los octavos de final del torneo de fútbol UEFA Champions League 2018-2019.

Choques vibrantes y de alta tensión, siendo el más llamativo el emparejamiento entre Atlético de Madrid (España) y Juventus (Italia) por el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo a la que fue su ciudad por largos nueve años de éxitos con el Real Madrid. Por su parte, duro reto tienen los colchoneros al mando de su técnico, Diego “El cholo” Simeone, y su estrella Antoine Griezmann.

Real Madrid y Barcelona, los clubes que más camisas venden, se enfrentarán al Ajax (Holanda) y al Olimpique de Lyon (Francia) respectivamente. Ambos rivales son los más accesibles en cuanto a nivel en la actual fase de competición.

Estos son todos los emparejamientos: Schalke – Manchester City; Atlético Madrid – Juventus Turín; Manchester United – PSG; Tottenham – Borussia Dortmund; Lyon – Barcelona; Roma – Oporto; Ajax Amsterdam – Real Madrid; Liverpool – Bayern Múnich

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Modric: Permaneceré
Resumen del golf ven
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.