Gleyber Torres rompió un récord y entró en los libros de la historia de los Yanquis

El cotizado segunda base venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, pegó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y lo hizo en el momento preciso, durante el noveno inning del juego que su equipo empataba con los Indios de Cleveland, para traer tres carreras al plato y dejar al rival en el terreno, 7×4.

Con este batazo, el caraqueño inscribió su nombre en el libro histórico de los “Bombarderos del Bronx”, pues con 21 años y 114 días de edad se convirtió en el pelotero más joven en conectar un imparable que le diera la victoria a los Yanquis, superando nada más y nada menos que a Mickey Mantle, que ostentaba ese récord desde 1953.

Torres conectó el histórico vuelacercas ante los envíos del lanzador Dan Otero, para de esta manera otorgarle el triunfo número 15 en los últimos 16 juegos a los “Mulos”.

5

La victoria del encuentro fue para el cerrador Chasen Shreve (2-0), quien en una entrada ponchó a dos bateadores.

El abridor dominicano Domingo Germán debutó en las mayores con una impecable salida de seis episodios sin hits, aunque su labor no fue respaldada por los relevistas Dellin Betances y Jonathan Holder, pues entre ambos soportaron cuatro carreras.

Por los Indios cargó con el revés Cody Allen (2-1) en dos tercios de entrada, en los que toleró cuatro indiscutibles y tres rayitas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik