Greivis Vásquez ratificó su posición contra la actual directiva de la FVB

greivis-vasquez

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez reiteró su postura contra la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), en el marco de una charla motivacional que ofreció este jueves 12 de abril en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas.

En entrevista exclusiva para VPItv, el ex NBA criollo dijo que no solo él ha alzado la voz en contra de la actual directiva de Fevebaloncesto, sino también figuras de ese deporte como Roselis Silva, Gregory Vargas y Héctor “Pepito” Romero, estandartes de la selección nacional femenina y masculina, respectivamente, o el exbasquetbolista y ahora entrenador Dennis D’Adezzio, quien lidera el movimiento Somos Baloncesto.

Sobre su lesión Vásquez se mostró optimista, como de costumbre, en que podrá recuperarse y volver a jugar al más alto nivel, aunque no ocultó su frustración por no poder desenvolverse en los tabloncillos durante los últimos dos años.

“Ahorita mismo no puedo ni siquiera correr”, dijo mientras hacía una pequeña demostración en el auditorio de la antigua biblioteca de la UCAB, en la que se pudo apreciar cómo le costaba inclusive caminar. “Mi pierna izquierda es tres centímetros más larga que la derecha, por eso tengo que utilizar un tacón especial, porque mi cadera está desbalanceada”, explicó.

Pese a ello afirmó que continúa trabajando duro para volver, y se atrevió a colocar un plazo de un año, a partir de este 12 de abril del 2018, para jugar de nuevo. “Si el 12 de abril del 2019 no he vuelto, me retiraré, pero si vuelvo, habré logrado uno de los regresos más importantes en la historia del deporte”, expresó.

Vinotinto femenina l
Djokovic y Nishikori
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.