Hasta cinco venezolanos sonaron cuadrangulares en las Grandes Ligas

criollos-grandes-ligas

Los venezolanos Eugenio Suárez, Jesús Aguilar, Carlos Pérez, Ender Inciarte y Gorkys Hernández conectaron sendos cuadrangulares para las victorias de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas, en una jornada que también tuvo como protagonista al criollo Edubray Ramos, quien se apuntó su primer salvamento.

Suárez despachó su sexto jonrón de la temporada en el tercer inning del juego que los Rojos de Cincinnati le ganaron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles. El batazo del nacido en Puerto Ordaz ante los envíos de Rich Hill impulsó a un corredor que estaba en circulación.

Aguilar también se fue para la calle con su tercer vuelacercas en lo que va de año, con el que llevó al plato a los dos corredores que estaban en el camino, durante el lauro de los Cerveceros de Milwaukee 7×3 frente a los Rockies de Colorado.

Por su parte, Carlos Pérez la botó por primera vez en la campaña, con uno en base y ante los envíos del también criollo, Héctor Rondón, para la única carrera que los Rangers de Texas hicieron en la paliza que les dieron los Astros de Houston, 6×1, mientras que Ender Inciarte fue fundamental para los Bravos de Atlanta al sonar su tercero de la zafra en la victoria de los suyos, 4×3 contra los Marlins de Miami.

Finalmente, Gorkys Hernández sumó, con un jonrón solitario, una de las cinco carreras que los Gigantes de San Francisco le propinaron a los Piratas de Pittsburgh, al tanto que Edubray Ramos le puso el candado al juego que los Filis de Filadelfia le ganaron 4×2 a los Mets de Nueva York.

Lomachenko derrotó
Alemania renovó has
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT