#EnVivoSiempre

Modric: Permaneceré en el Madrid hasta que termine mi contrato

El centrocampista croata de Real Madrid, Luka Modric, declaró que se quedará en su club hasta el 2020, y lamentó la ausencia de Ronaldo y Messi en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, el cual ganó este año.

“Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, me dijo ya en verano: Sácate de la cabeza cualquier pensamiento de que te irás del Real, no te dejaremos”. “Cumpliré mi contrato hasta el final, es decir, el año 2020”, declaró el jugador Luka Modric.

También le puede interesar: Maluma estrena canción junto a Wisin y Yandel

El Inter de Milán intentó el pasado verano el fichaje del croata, y los medios italianos aún no descartan el traspaso del último ganador del Balón de Oro. Modric puso fin a diez años de hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores”, aseguró Modric, capitán de la selección de Croacia, subcampeona en el último Mundial de Rusia 2018. “Eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el fútbol ni con los aficionados”, agregó.

En cuanto a su nombramiento como mejor jugador de la temporada, Modric se mostró agradecido a quienes “han reconocido la calidad del juego y la contribución a los equipos” en que ha jugado, pero indicó que “lo que más importa es el éxito del colectivo”.

“Cada Balón, cada premio, lo veo como un reconocimiento simbólico a mis compañeros con que he ganado los trofeos. Nadie está por encima del equipo ni puede hace nada sin los compañeros”, aseguró.

Referente a la posibilidad de retirarse de la selección croata, como han hecho varios de sus coetáneos con quien ganó la plata en el Mundial de Rusia, el futbolista, aseguró no tener intenciones de hacerlo.

Imagen cortesía: elespañol.com

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Resumen del golf ven
CR7 regresará a Mad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.