#EnVivoSiempre

“Pichu” García se posiciona séptimo en Latinoamericano de Golf

El venezolano Jorge “Pichu” García finalizó su actuación durante la primera ronda en el Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur (LAAC) que se juega en el campo Teeth of The Dog, de República Dominicana entregando una tarjeta de 70 golpes (dos bajo par), colocándose en la séptima casilla entre los 108 jugadores que participan en la competencia.

(Lea también:Michelle Bachelet debe visitar hospitales y cárceles de Venezuela)

García, fue el mejor venezolano entre los seis golfistas que intervienen en el calificado evento deportivo cumplido el primer día de actividad que se vio azotado por una constante lluvia.  Manuel Torres y Konrad Brauckmeye, otros dos jugadores del grupo criollo que actúa en el LAAC, se posicionaron del puesto 21 en la tabla general con idénticas tarjetas de 73 toques, uno sobre par.

Mientras que el también venezolano Ezequiel Prieto se ubicó en la casilla 46 con una cartulina de tres golpes sobre par (75). El novato venezolano Amauriel Fernández terminó la primera ronda con 77 toques para finalizar con cinco golpes por encima del promedio de la cancha. y Félix Domínguez también finalizó con 77 golpes en el puesto 61, junto a su compatriota  Fernández


FOLLOW US ON:
Seis venezolanos jug
Juegos Olímpico Tok
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.