#EnVivoSiempre

River Plate se impuso ante su eterno rival 3 – 1

El equipo “Millonario” logró titularse campeón luego de una dura jornada jugada en el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid C.F. que a pesar de tener un altísimo nivel fútbolístico, se vio empañado por una polémica expulsión y la lesión del mediocampista ofensivo, Fernando Gago del Boca Jrs., en el primer tiempo del alargue.

El equipo xeneize fue el primero en abrir el marcador por medio del delantero Dario Benedetto, quien luego de una contra a tres toques  definió con frialdad ante el arco de Armani. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, el encargado de igualar el marcador para el River fue el argentino Lucas Pratto, de esa manera el encuentro cumpliría los 90 minutos reglamentarios y se irían al alargue.

Luego de un breve descanso, los eternos rivales saltaron nuevamente al terreno de juego y a minutos de la primera mitad del arranque, el colombiano mediocampista defensivo, Wilmar Barrios del Boca Juniors, fue expulsado tras una polémica entrada y el equipo xeneize quedó con 10 jugadores. Ventaja que no tardó en aprovechar el conjunto rival, que a través de Juan Fernando Quintero marcó el 2 – 1 en el Santiago Bernabéu.

Luego de un tiro de esquina a favor del Boca en el que el equipo apostó al “todo o nada”, enviando al arquero al área rival para buscar el gol que igualara las acciones. El tiro libre culminó en una contra fulminate que terminó con la definición del 3 – 1 en la bota de Gonzalo “El Pity” Martínez. Con esta, River Plate consigió su cuarta Copa Libertadores de América.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

Cardenales despidió
Resumen del golf ven
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.