Salvador Pérez la botó por undécima vez esta temporada en derrota de Reales

salvador-perez

El venezolano Salvador Pérez sacó su jonrón número 11 de la campaña ante los envíos de Sean Manaea, sin compañeros en las bases, pero su aporte no evitó que los Reales de Kansas City cayeran derrotados 3×2 ante los Atléticos de Oakland, en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

En su nuevo rol de bateador designado, ‘Salvy’ conectó su batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, pero aún así los Reales perdieron el séptimo de los últimos ocho juegos que han disputado.

Odúbel decisivo

Otro criollo que destacó con el madero fue Odúbel Herrera, quien bateó al cuadro y remolcó la carrera del gane para los Filis de Filadelfia, en su triunfo 4×3 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

La jugada de selección del zuliano se produjo en el quinto episodio, y llevó al plato al lanzador Zach Eflin, que además de anotar la carrera decisiva, cargó con la victoria al lanzar seis entradas, en las que solo permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a nueve.

Rondón volvió a salvar

En la lomita por la representación venezolana destacó el cerrador Héctor Rondón, quien le puso el candado al lauro que los Astros de Houston lograron a domicilio contra los Rangers de Texas (8-7).

La novena entrada del guatireño fue perfecta, pues retiró a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche y ya suma tres salvados en lo que va de año.

Se completaron los 1
Halep y Nadal se man
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.