#EnVivoSiempre

Marco Ponce #EnDirecto: “La crisis está haciendo que los venezolanos se unan así sea para protestar”

En el programa de hoy, nuestra periodista Alba Cecilia Mujica, entrevistó al coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Marco Ponce, quien habló sobre las protestas realizadas durante este 2018 con motivo a la crisis social, económica y política por la que atraviesa el país.

“En 2018 ocurrió la mayor cantidad de protestas, incluso más que en 2014 y 2017, se dieron más de 10.700 de ellas hasta el mes de octubre en todo el país por la falta de servicios básicos, alimentos, trabajadores de los diferentes gremios”, indicó en una de sus intervenciones.

Lea también: Por segunda semana Aquaman se apoderó de la cima del Top 5 de la cartelera cinematográfica

Asimismo, Ponce aseguró que durante el año 2018, al menos 18 manifestantes fueron asesinados durante las distintas protestas, esto por parte de funcionarios policiales o de civiles armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, dio a conocer que más del 20% de las protestas realizadas en el país fueron de carácter “combinadas”, es decir, que en una misma protesta podían encontrarse varias personas protestando por diferentes carencias, bien sea de servicios básicos, alimentos, reivindicaciones laborales o todas juntas.

Culminó su intervención expresando que “la crisis está haciendo que los venezolanos se unan así sea para salir a protestar por las diferentes carencias.

FOLLOW US ON:
Por segunda semana A
Stranger Things regr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.