Marvel reveló las primeras imágenes de la Capitana Marvel

Oriana Barroso-. Marvel Studios y la revista Entertainment Weekly publicaron la primera imagen oficial de la Capitana Marvel, quien será interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, cuya película es la primera dentro del Universo Cinematográfico Marvel que está protagonizada por una mujer.

“No puede evitar ser ella misma”, comentaba Brie Larson sobre su personaje. “Ella puede ser agresiva, puede tener un temperamento y puede ser un poco invasiva y además en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter”.

La actriz, se ha preparado para el personaje leyendo gran cantidad de material, por fin puede ser vista luciendo el mítico traje de la heroína. Y, Capitana Marvel hará su primera aparición en la cinta Avengers Infinity War part II y pondrá punto y final al enfrentamiento contra Thanos.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel eludirá el tradicional ritual de las películas que tratan los orígenes de los héroes ya que, según afirman los directores, la película comenzará con Carol Danvers teniendo ya sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, el cual está dirigido por el enigmático comandante que interpreta Jude Law.

 

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Productores american
Festival Polar Pilse
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.