Conferencia de Desarrolladores Samsung 2018

pLo9HEASQ_930x525__1

(Oriana Barroso)-. La compañía surcorena de teléfonos, Samsung, realiza su Conferencia de Desarrolladores 2018 (SDC 2018) en San Francisco, Estados Unidos. La presentación más esperada por todos los usuarios es la del primer teléfono inteligente plegable de la compañía.

Se espera que el mismo este en los mercados para finales del 2018 o principios del 2019. Con motivo de la llegada de su primer teléfono con pantalla plegable, Samsung modificó su logotipo para comenzar con la campaña publicitaria sobre su próximo lanzamiento.

De manera extraoficial se sabe que este modelo llevará por nombre Infinity V, diseño que será capaz de doblarse para disminuir el tamaño de su pantalla y del que Samsung presentará más detalles en esta semana.

Cabe recordar que este no seria el primer teléfono flexible en salir al mercado, ya que la compañía china Royole lanzó un dispositivo móvil con pantalla pleglable llamado FlexPai, que ya está disponible para el público en general.

La Conferencia se realiza el 7 y 8 de Noviembre y la puedes ver en vivo por Youtube ingresando a este link https://youtu.be/MguV4zQc3L0

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

46 años después se
Venezuela dice que c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT