#EnVivoSiempre

Telenovela escrita por Leonardo Padrón debutó en los primeros puestos en Estados Unidos

(Oriana Barroso)-.  La nueva telenovela escrita por el venezolano Leonardo Padrón para Univisión debutó en los primeros puestos en Estados Unidos.

Padrón expresó a través de su cuenta de Twitter la felicidad que le produjo saber que su nueva novela “Amar a muerte” rompió récord al cautivar a gran parte de los espectadores de EEUU.

Screenshot_4

“Amar a muerte” se estrenó el lunes 29 en Estados Unidos por la señal de Univisión y su elenco esta integrado por Angelique Boyer, Michael Brown y el venezolano Alejandro Nones.

La telenovela cuenta la historia de un acaudalado hombre de negocios y un asesino a tiempo completo que pierden la vida el mismo día, y sus almas reencarnan en diferentes cuerpos.

Padrón manifestó que aunque se encuentra muy emocionado por el estreno de su nueva novela, también está presente la nostalgia, pues es su primer estreno fuera de las pantallas de RCTV o Venevisión y tampoco cuenta con la presencia de muchos familiares y amigos.

“Es un proyecto muy especial, porque nunca trabajé en mi país y el poder tener un papel así de la letra de uno de los mejores guionistas venezolanos es lo mejor que me podía pasar”, dijo Nones a el Nuevo Herald durante una entrevista que también incluyó a Boyer y a Brown, en la sede de Univision, en Doral.

Brown aseguró que el núcleo de la historia es “quiénes creemos que somos versus cómo nos ven los demás”. Michael interpreta tres personajes en uno; el primero es un hombre asesinado, el segundo es el alma de un empresario que se mete en su cuerpo y el tercero es un chofer por el que se hace pasar.

Según las mediciones preliminares de audiencia, “Amar a muerte” superó a “Señora Acero” en todos los grupos demográficos.

Screenshot_5

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Nuevo celular blockc
Juzgado mexicano oto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.