Ledezma: resultado de la parodia electoral del domingo ya estaba previamente anunciado

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que los resultados de lo que calificó como “una parodia electoral”, ya estaban previamente anunciados, a su juicio los venezolanos no confían en el sistema electoral vigente y tienen el pleno convencimiento de que la solución a la grave crisis tiene que ser de raíz, así lo declaró este lunes en Madrid.

Lea también: Suspenden todos los vuelos desde y hasta Santa Elena de Uairen y Canaima

Destacó que cuando hace el planteamiento sobre esta solución, “se debe interpretar como la salida definitiva de la narco-tiranía, y bien se sabe que con procesos fraudulentos no se producirá ninguna solución”.

“Si piden testimonios de voluntad o vocación electoral de los venezolanos, ya los hemos dado”. “Qué más testimonio que el que se dio en diciembre del año 2015, cuando más de 14 millones de venezolanos votaron para darse un nuevo parlamento que después fue prácticamente despojado de sus atribuciones por la dictadura”.

Ledezma habló con los periodistas luego de haber participado en un foro en el Palacio de Cibeles en la capital española con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, importante documento de la ONU suscrito en 1948. En este evento, el exiliado líder destacó que “los derechos humanos han sido papel mojado para las tiranías de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela.

Suspenden todos los
Vladimir Villegas es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.