#EnVivoSiempre

Alianza del Lápiz rechaza xenofobia a venezolanos en Ecuador

El secretario nacional de la organización de la Alianza del Lápiz, condenó en nombre de esta tolda política los actos de xenofobia contra ciudadanos venezolanos registrados durante las últimas horas en la región de Ibarra y otras ciudades de Ecuador, responsabilizando al gobierno venezolano por la terrible situación que los criollos hoy atraviesan.

“Es lamentable ver como ciudadanos ecuatorianos persiguieron de manera vil, corretearon a piedras a venezolanos, una actitud por demás abominable; una situación que hace muchos años no veíamos en América Latina. Por ello, exigimos al presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, que se haga responsable por la integridad física y psicológica de hombres, mujeres, niños y ancianos venezolanos que hoy hacen vida en este país”, precisó el vocero del partido de la educación.

Subrayó que el homicidio que dio pie a estos actos de xenofobia fue una particularidad y no un evento común, Albertos recordó una serie de crímenes registrados en el mundo que involucran a ciudadanos ecuatorianos   y que esto no hace que todos los nativos de este país sean criminales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Conozca las películ
Convocan a venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.