#EnVivoSiempre

Aplazar la audiencia de Requesens es violar sus derechos fundamentales

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Alfonso Marquina informó que fue diferida la audiencia preliminar del parlamentario Juan Requesens y se presume utilicen la excusa de no tener mecanismo para su traslado, advirtió.

Indicó que se trata de una nueva violación a los derechos fundamentales del parlamentario y, a su juicio, esto demuestra una vez más la arbitrariedad de un régimen usurpador que hoy se impone en Venezuela.

Así lo dio a conocer Marquina en la Comisión Delegada, instalada este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 195 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 53, del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

En este sentido, aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) continúa con esa política de violación en los casos procesales de los ciudadanos y es esa la razón por la cual no ha dado audiencia en toda esta semana, señaló.

“Difieren nuevamente la audiencia preliminar de Juan Requesens para seguir manteniéndolo de manera ilegal e inconstitucional privado ilegalmente de su libertad, a un diputado que goza de inmunidad parlamentaria”, apuntó el asambleísta.

También le puede interesar:Hotel Hesperia de Margarita desmintió evento sexual 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Spider-Man y Desorde
Isaías Rodríguez c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.