Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo recibio a Borges para garantizarle el apoyo de su gobierno

Este jueves, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo una reunión con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien le garantizó todo el apoyo y la solidaridad del gobierno de Colombia, ante las amenazas y acusaciones que ha recibido de Nicolás Maduro y la ANC, luego del presunto ataque del pasado sábado.

En el encuentro, donde también estuvieron el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, el nuevo canciller colombiano Holmes Trujillo, condenó los atropellos realizados contra Borges y Requesens, por parte la Constituyente y el resto de las autoridades venezolanas, quienes a juicio del jefe de la diplomacia colombiana han actuado “fuera de la ley”.

“Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela”, sostuvo el canciller Trujillo. Al tiempo que Borges agradeció el apoyo y reiteró que las acciones en su contra por parte de gobierno, responden a un pase de factura por su decisión de no firmar el acuerdo de República Dominicana y por articular el cerco internacional y las sanciones contra Nicolás Maduro y sus principales acompañantes.

 

WhatsApp Image 2018-08-09 at 1.07.06 PM

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Concejo Municipal de
Autoridades de la UC
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.