#EnVivoSiempre

“Capitana Marvel” se mantiene primera en la taquilla; estrenos de Dumbo y Shazam

Por cuarta semana consecutiva, “Capitana Marvel” se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional, la película protagonizada por Brie Larson, cuenta con una recaudación de mundial de 990 millones de dólares, lo que quiere decir que está a un paso de superar la barrera de los mil millones en taquilla.

El segundo puesto es para Lupita Nyong’o con “Nosotros” que ya acumula una recaudación internacional de 174,52 millones de dólares. El thriller cuenta la historia de una familia que durante sus vacaciones se encuentra con una versión malévola de ellos mismos, así que tendrán que luchar contra sus dobles si quieren recuperar sus vidas.

Anne Hathaway y Matthew McConaughey por segunda semana se mantienen en la tercera casilla con “Obsesión”, todo cambia repentinamente en la vida de Baker, cuando su ex esposa regresa para pedirle que desaparezca a su nuevo marido que, según ella, tiene una conducta violenta.

“Mis huellas a casa” sube un escalón y ahora ocupa el cuarto de lugar del ranking. Bella, una perrita algo traviesa que sin darse cuenta se aleja de su hogar y ahora tendrá que recorrer miles de kilómetros si quiere volver a los brazos de su dueño Lucas Ray.

Por su parte, en su primera semana “Sombras Mortales” se logra colar hasta la quinta posición del conteo cinematográfico. Roni (Bella Thorne) es una adolescente que vive entre el mundo de los vivos y muertos, hasta que descubre que su vida corre peligro, así que junto a su amigo Kirk deberá descender hasta el mundo de las sombras donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía.

Nuevos estrenos

Directamente de la imaginación de Tim Burton, este viernes cinco de abril, llega a los cines la mágica historia de “Dumbo”, ahora en acción real. Este remake del clásico de 1941 en su primer fin de semana arrasó en la cartelera estadounidense logrando una recaudación de 45 millones de dólares.

Vive la magia del circo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, donde el pequeño elefante de grandes orejas se convierte en el hazmerreír de todos, menos para Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circense que regresa a casa después de la guerra.

Un nuevo superhéroe llega a los cines… “¡Shazam!” hace su debut en la gran pantalla. El huérfano Billy Batson (Asher Angel), es un adolescente un poco rebelde, su vida dará un giro de 180° cuando conozca a un hechicero que le transfiere todos sus poderes.

Ahora cada vez que dice ¡Shazam! se convierte en un héroe adulto (Zachary Levi), que debe aprender a manejar sus poderes lo más pronto posible, para poder enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

En CinexArt, Julia Roberts hará todo lo posible para mantener a su familia unida en “Regresa a mí”, una conmovedora historia donde su hijo Ben Burns un adicto a las drogas que regresa a casa por Navidad. En esta sala de Tolón Fashion Mall, tienes una cita con la poderosa “Capitana Marvel” que debe evitar que una guerra entre dos razas alienígena llegue a la tierra

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

FOLLOW US ON:
Con bajos precios de
En 21 días hábiles
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.