Delsa Solórzano: “No nos vamos a rendir hasta ver a Venezuela próspera y libre”

delsa_solorzano

La Diputada Delsa Solórzano conversó con la periodista Alba Cecilia Mujica en el programa Alba Cecilia En Directo en la que repasó la importancia que tiene para Venezuela la resolución aprobada por la OEA, habló acerca de los presos políticos y analizó los escenarios próximos en el país.

“Lo de la OEA es una resolución muy importante, son sólo tres votos en contra, incluso Nicaragua no apoyó a Maduro. Nadie se atreve a respaldar la situación impresentable que hay en Venezuela. Estamos en una época prehistórica de la política para poder tener República”, comentó.

“Al ser presos políticos su libertad no depende de un juez sino del régimen, en este momento se están dando excarcelaciones, pero no se imaginan el dolor de las madres de los que no liberan. No todos los colectivos son iguales ni tienen la misma función. El crímen contra Óscar Pérez y su grupo es una muestra clara de crímenes de lesa humanidad”, afirmó.

“Denunciamos como crímenes de lesa humanidad las actuaciones de funcionarios en la OLP, también las torturas a las que son sometidos los presos políticos. Iván Simonovis es un símbolo de otros presos políticos, que junto a los demás policías metropolitanos merecen no ser olvidados”, repasó.

“Nosotros no nos vamos a rendir nunca, no vamos a descansar hasta ver a Venezuela próspera y libre. Las protestas en el país son diarias, la gente está en las calles, focales como dicen llamarlas, pero yo no descarto que en cualquier momento se generen protestas distintas”, aseguró.

“La Venezuela que viene va a tener dos etapas, la situación de crisis y el plan de emergencia. Tenemos un mapa del hoy, pero más importante es el país que vamos a tener mañana. Estamos tan inmiscuidos en nuestra desesperanza, que es lo que quiere el régimen, y no nos ponemos a pensar que esto tendrá una salida cercana”, agregó.

“Para muchos era mucho más rentable importar que producir. Hay gente que sabe a donde tenemos que ir, eso hay que articularlo y unirlo para después de que esto acabe”, acotó.

Por último, dijo que al reunirse con industriales y sectores productivos le manifiestan que están mal, pero a su vez, el hecho de que le presenten un plan para el después le resulta reconfortante.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

"Lista de 43 nuevos
Estudiantes de Unive
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT