Diosdado Cabello solicitó a la ANC investigar a los “traidores a la patria” que piden el canal humanitario

diosdado_9

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, solicitó este jueves una investigación ante este ente contra “los traidores a la patria que solicitan una intervención militar en Venezuela”, bajo la figura del canal humanitario.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo, en honor a los 206 años de independencia venezolana, el constituyente instó a la creación de una comisión de investigación de casos de traición a la patria, encabezada por la constituyente María Alejandra Díaz, acompañada de Gladys Requena, Marcos Sosa, Oscar Alvarado, Marelis Pérez Marcano y Gerardo Márquez.

Esta investigación fue anunciada el pasado miercoles por el dirigente chavista en su programa “Con el mazo dando”, donde respondió a la noticia difundida por medios nacionales e internacionales, donde se afirmaba que en una reunión realizada a mediados de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pedía a sus asesores intervenir militarmente en Venezuela.

El también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alertó además al gobierno de Trump, “es probable que entren a Venezuela, pero no saben cómo van a salir”.

Asimismo, Cabello destacó que Nicolás Maduro ha levantado la bandera de paz, a pesar de que los voceros opositores se niegan a sentarse en una mesa de negociación.

Dejo claro que “Nicolás ni va a renunciar, ni se va, eso no está contemplado por ningún lado”.

Diosdado Cabello fue tajante al manifestar “nosotros no nos vamos a dejar tumbar”, al tiempo que advirtió que “en caso de una invasión, los traidores a la patria serán tratados como enemigos”.

Consejo de DD.HH. de
Luis Almagro respald
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.