Diosdado Cabello tiene propiedades en Estados Unidos

El informe develado por el Departamento del Tesoro estadounidense da cuenta de la manera como Cabello, conjuntamente con su principal testaferro, Rafael Alfredo Sarría Díaz, incurrió en prácticas delictivas como malversación de fondos públicos, lavado de dinero, narcotráfico, sobornos, entre otros. En el caso de la Florida, la OFAC bloqueó tres empresas controladas por Sarría: SAI Advisors Inc., Noor Plantation Investments LLC y 11420 Corp, así como 12 propiedades más en el estado del sol.

“El pueblo venezolano sufre bajo políticos corruptos que aprietan el poder mientras se llenan los bolsillos. “Estamos imponiendo costos a figuras como Diosdado Cabello que explotan sus posiciones oficiales para participar en el tráfico de narcóticos, lavado de dinero, malversación de fondos estatales y otras actividades corruptas”, dijo el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

“Esta Administración está comprometida a responsabilizar a los que violan la confianza del pueblo venezolano, y continuaremos bloqueando los intentos de abuso del sistema financiero de Estados Unidos”.

También le puede interesar: Sthefany Gutiérrez pidió al mundo darle una mano a los venezolanos inmigrantes

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Asaltaron tienda en
II Jornada en defens
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.