Doing Business ubicó a Venezuela entre los tres peores países de mundo para hacer una empresa

El  Ease of doing business index (Índice de facilidad para hacer negocios) es un índice creado por el Grupo del Banco Mundial.​ La clasificación de los más altos índices indican el mejor, generalmente más simple, las regulaciones para las empresas y mayor protección de los derechos de propiedad.

En ese sentido, en la clasificación de las economías que se clasifican del 1 al 190 en la facilidad para hacer negocios, Venezuela se ubica en el puesto 188, siendo solo superado por Eritrea y Somalia.

En cuanto a la facilidad para la apertura de un negocio está en el último lugar, en el manejo de permisos de construcción en el 143, para la obtención de electricidad en el 186, registro de propiedades en el 135 y para el pago de impuestos en el 189.

Estos indicadores colocan a Venezuela como uno de los tres peores países del mundo para hacer negocios formales y legales.

Por otra parte, las tres naciones que encabezan el ranking como los países que más facilidades para hacer un negocio, son: Nueva Zelanda, Singapur y Dinamarca.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Frente Amplio: "Es i
"Si hubiese estado d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.