Dra. Lilia Camejo: “Jamás se solicitó la defensa del caso de Rodríguez Torres al Foro Penal”

Screenshot_1

La abogada del Mayor General Miguel Rodríguez Torres, Lilia Camejo, enfatizó que la organización “Justicia Venezolana” es la única encargada de la defensa del exfuncionario del Gobierno y no del Foro Penal Venezolano.

“Jamás se le solicitó la defensa del caso al Foro Penal, nosotros la asumimos desde el principio. Estamos esperando que la ANC y la Comisión de la Verdad sigan ordenando libertades, aunque ese no es el debido proceso”, comentó.

“No solamente el Foro Penal lleva los casos de los presos políticos, es por eso que la cifra de detenidos es discrepante, no hay nadie que pueda dar una cifra exacta. En este momento hay militares detenidos de todos los rangos, en muchos de los casos han sido golpeados y torturados. En el caso de Rodríguez Torres, no ha sufrido torturas”, añadió.

“Desde “Justicia Venezolana” seguiremos luchando por la liberación de todos los presos políticos para seguir avanzando en el beneficio de todo el país. Estamos abiertos al diálogo para sentarnos con el Gobierno para estudiar cada uno de los casos de los presos políticos para que sean liberados”, sentenció Camejo.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Fundación Época Hu
OIT aprueba designac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT