#EnVivoSiempre

“Dumbo” despega en la taquilla nacional

En su primera semana en la cartela nacional la mágica historia de “Dumbo” se convierte en la película favorita de grandes y chicos, el remake del clásico de Disney de 1.941 dirigido por Tim Burton, ha recaudado mundialmente la cifra de 213,8 millones de dólares.

En su quinta semana en la cartelera “Capitana Marvel” desciende a la segunda casilla del conteo nacional. Carol Danvers (Brie Larson), se convierte en una de las heroínas más poderosa del Universo de Marvel que deberá detener el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que amenazan con poner en peligro a la tierra.

“¡Shazam!” el superhéroe de DC Mundo llega a la gran pantalla y lo hace pisando fuerte con una recaudación internacional de 158,6 millones de dólares. La vida del adolescente Billy Batson (Asher Angel), cambia radicalmente una noche cuando un misterioso hechicero le transfiere sus poderes.

“Sombras Mortales” por segunda semana se mantiene estable en el quinto lugar, Roni (Bella Thorne), es una adolescente que vive entre el mundo de los vivos y los muertos, y deberá descender hasta el peligroso mundo de las sombras para salvar su vida con la ayuda de su amigo Kirk.

¡En Cinex tenemos toda la diversión preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe

FOLLOW US ON:
Hallaron avioneta pr
Bolsonaro: Caída de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.