#EnVivoSiempre

El fenómeno literario mundial, After, se estrenará el próximo 12 de abril

La esperada película basada en el fenómeno literario mundial, After, se estrenará el próximo 12 de abril, y Cinex tiene la preventa exclusiva de las entradas. Los fieles seguidores de la saga compuesta por 4 libros escrita por Anna Todd, no tendrán que esperar para asegurar su lugar y ser los primeros en disfrutar de la adaptación cinematográfica de la historia de Tessa Young.
After, es la historia de una joven, dedicada estudiante, hija responsable y novia fiel, con grandes expectativas sobre su primer año en la universidad. El mundo de Tessa Young, interpretada por Josephine Langford, cambiará en su proceso de autodescubrimiento y despertar sexual cuando conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Esta adaptación cinematográfica dirigida por Jenny Gage, cuenta con un reparto liderado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, quien además es reconocido por su papel como Tom Riddle, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); y los acompañan Petter Gallagher, Selma Blair, Jennifer Beals, Samuel Larsen, entre otros.

La preventa exclusiva de las entradas de After es a través de www.cinex.com.ve y en las taquillas de Cinex Los Próceres, Sambil, El Recreo, Multiplaza Paraíso, Centro San Ignacio, Paseo El Hatillo, Tolón Fashion Mall, Buenaventura Guatire y Metrópolis. Síguenos en nuestras redes @CinexVe para estar al día con la cartelera.

FOLLOW US ON:
Decomisaron 7.000 li
Más de 17.000 pacie
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.