Estudiantes acudieron en ropa interios a la movilización en respaldo a Juan Requesens

DkVIbiAX4AAJZRa

Miembros de la sociedad civil, estudiantes y organizaciones políticas se reunieron este sábado junto a la familia del diputado Juan Requesens en un acto de apoyo, luego de que el pasado viernes fueran difundidos videos en los que se mostraba una supuesta declaración del parlamentario implicando a Julio Borges en el presunto plan de magnicidio contra Nicolás Maduro, y un segundo video en el que se mostraba a Requesens semidesnudo y lleno de excremento.

En la movilización los jóvenes de distintas organizaciones políticas se presentaron en ropa interior, como acto de apoyo ante las imágenes de Requesens, las cuales fueron catalogadas como un intento de amilanar la moral del dirigente político.

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario destacó que seguirán en movilizaciones calle exigiendo la libertad de los presos políticos, además de apoyar las protestas de los gremios, pues destacó que “esta lucha es por toda Venezuela”, al tiempo que resaltó que tanto ella como su familia siguen firmes apoyando a Juan.

Por su parte, Juan requesens padre, afirmó que para el su hijo sigue desaparecido, pues no lo ha visto ni lo ha abrazado por lo que exige que le permitan tener contacto con él.

Finalmente, la esposa del dirigente político Leopoldo López y defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, destacó que los venezolanos ya han vivido la persecución del Gobierno de Venezuela y afrimó que no es la primera vez que difunden videos “montados” con los que pretenden mentirle al pueblo.

 

Provea rechaza la de
Venezuela responde a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.