Familiares de los presos políticos continúan a las afueras del Helicoide en el segundo día de motín

Dhxw5F5WkAAP4XM

Este martes se desarrolló el segundo día de toma de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Helicoide, donde presos políticos y presos comunes exigen el respeto al debido proceso, pues las audiencias son constantemente diferidas, además de libertad para quienes tienen boleta de excarcelación.

Una comisión de familiares de estos presos políticos se reunió con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, para pedir que sirvieran de mediadores ante las autoridades y así conseguir la libertad de todos estos reclusos.

Asimismo, denunciaron que desde hace dos meses no han podido pasar a las instalaciones del Sebin Helicoide para visitarlos, ni entregarles comida, medicinas o agua, situación que los mantiene en constante preocupación, pues alguno de ellos están enfermos y necesitan ser tratados inmediatamente.

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de política Interior, Delsa Solorzano, emplazó a la vicpresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a otorgar la libertad a los detenidos que tienen boleta de excarcelación.

Tamara Sujú expone
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.