#EnVivoSiempre

Fedecámaras: no han flexibilizado mercado cambiario y el petro es una fantasía

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal manifestó que la adquisición de divisas “es más de lo mismo”, y que no se ha flexibilizado el mercado cambiario, “es el mismo Dicom, pero con menos cantidades”, señaló que son medidas que demuestran que no hay conocimiento para su implementación, al tiempo que instó a un diálogo en el marco de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

“Toman pañitos calientes para que la gente crea que están haciendo algo, y no se digo lo del petro que es una fantasía que no se sabe dónde existe eso”.

Lea también: Habrá lluvias y lloviznas este jueves en casi toda Venezuela

Sobre el último aumento del salario Larrazábal aseguró que el aumento de agosto ya no tiene valor, pues fue una estrategia del Gobierno para “achatar los sueldos en el sector público”, en donde no se promueven estructuras jerárquicas.

“Si el Gobierno sigue haciendo aumento sin controlar la hiperinflación, los resultados van a hacer los mismo, el aumento gigantesco de agosto, lo dijimos si no va acompañado de políticas públicas que eliminen la inflación, el resultado va a ser lo que está viviendo hoy en día”.

Dijo que para la recuperación de la economía se requiere un Estado que no ataque que persiga que desincentive la iniciativa privada y que los jóvenes entiendan que su futuro está en Venezuela”, así lo dijo en medio del foto “El futuro se construye aquí“, llevado a cabo en la Cámara de Comercio.

Explicó que la organización tiene 10 clubes de emprendedores que conforman Fedecámaras que buscan nichos de negocio, “el que se logre ubicar en un nicho, cuando haya un cambio se Gobierno va a tener todas las oportunidades“.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

 

 

Habrá lluvias y llo
Trabajadores del BCV
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.