Frente Amplio repudió supuesto suicidio de Fernando Albán

DXyKI10U8AIGS6o

El Frente Amplio Libre venezolano anunció a través de una misiva su postura con respecto al presunto suicidio del Concejal Fernando Albán, donde alegan que se tratase de un asesinato por parte de los funcionarios del SEBIN, presuntamente por órdenes de Nicolás Maduro.

“Este asesinato de un ciudadano privado de libertad legítimamente, es entera responsabilidad de Maduro y su Gobierno pues la tortura y la violación de los más elementales derechos humanos se ha vuelto sistemática política de estado en los últimos años”, señala la misiva.

Asimismo, exhortaron a la comunidad internacional a interferir en el caso para esclarecer este y todos los hechos donde se implique al Gobierno de Venezuela en hechos de violación de Derechos Humanos.

“Un gobierno que necesita torturar, aterrorizar a su pueblo, robar elecciones, apresar adversarios políticos, censurar y secuestrar ciudadanos para mantenerse en el poder, es un Gobierno muy débil, ilegítimo y de corto aliento. Por eso su violencia”, indicó el comunicado.

Comunicado íntegro AQUI

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

CEV expresó preocup
Defensor del Pueblo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.